5 TIPS ABOUT CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE YOU CAN USE TODAY

5 Tips about cortes de cabello para hombre You Can Use Today

5 Tips about cortes de cabello para hombre You Can Use Today

Blog Article



“La seña de identidad de este corte de pelo es la forma de su tupé. Esa apariencia pulida se consigue gracias al uso de la laca.

Muchos hombres tienen este tipo de rostros y aunque penséis que es más propio de los hombres con sobrepeso o algo “gorditos” lo cierto es que hay muchos delgados con facciones completamente redondas.

Puedes pedir el corte tan marcado como prefieras, tu peluquero puede hacer capas cortas, largas o incluso una mezcla de ambas para darle mayor profundidad y dimensión.

Un corte de pelo fresco en forma de cono. El cabello en la parte excellent y en la parte posterior se mantiene más largo para dar movimiento y fluidez de adelante hacia atrás.

Consigue el efecto deseado Artículo ¿Cómo hacer mechas en casa? Consigue el efecto deseado Mira todos los colores de cabello

Este corte de cabello para hombres presenta pelo corto a medio en la parte top-quality con los lados afeitados. Una versión actualizada del pompadour. Totalmente genial.

Este degradado y las partes laterales cortas logran eso perfectamente. Se mezclan a la perfección hasta llegar a una longitud media en la parte exceptional, lo cual es fabuloso. cantidad de flujo.

Si alguien quiere lucir menos rizos, se sugiere probar un corte de pelo relativamente corto . Por ejemplo, este chico tiene el pelo rizado cuando lo deja crecer.

El desvanecido en un corte ‘reduced fade’ comienza sobre las orejas y se extiende pulse aquí hasta la nuca. Crédito: Instagram.com/hayden_cassidy. El término “bajo” en un corte fade bajo se refiere al punto de la cabeza en el que comienza el degradado, que suele estar justo por encima de la oreja y se extiende hacia abajo, hasta la nuca. El resultado es un aspecto limpio y cuidado.

John Travolta triunfa con un corte de dos bloques muy sutil. Crédito: Rob Latour/Shutterstock. El corte de dos bloques es uno de los favoritos de los hombres que dictan tendencia.

Editor’s suggestion: Utiliza la cera Moi Matte para modelar tu pelo con un acabado natural y versatile pero de larga duración.

Un flequillo largo se ve genial. Es una versión moderna del corte de pelo clásico de los patinadores para chicos. Las texturas largas son estilizadas hacia adelante en el flujo del flequillo.

Este corte de pelo rizado se ve muy interesante. El cabello se parece algo very similar a una flor. El pelo exceptional crece hacia afuera como si brotara de la cabeza como los pétalos de las flores.

Un corte undercut con cabello largo y desordenado en la parte outstanding. Un desvanecido bajo súfor every limpio.

Report this page